Un sujeto mató de una puñalada en el cuello a una mujer en su vivienda ubicada en Asunción. Se trata de Marcos Antonio Ocampos, de 54 años, quien luego de asesinar a Leticia Celeste Gómez, 28 años, intentó incendiar la casa donde vivían la mujer y sus 4 hijos.

El lamentable hecho ocrrió en una vivienda ubicada sobre la calle Virgen de Caacupé y Mayor Joel Estigarribia, en el barrio Santa María, de la capital, alrededor de las 07:30. La mujer perdió la vida en el acto.

En la casa vivían la nuera, el hijo y los 4 nietos del presunto asesino. Los niños fueron rescatados por vecinos y policías. Posterior al crimen, Ocampos intentó incendiar la casa tras dejar abierta la garrafa del gas y encender en llamas parte de la cocina. Bomberos Voluntarios acudieron al sitio inmediatamente para sofocar el fuego.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Tenemos una víctima que es la esposa del hijo del victimario. Los niños tienen 11 años, 8, 3 años y un bebé de meses. El esposo nos manifestó que siempre tienen problemas familiares", afirmó el subcomisario Gustavo Escobar, en contacto con la 970 AM.

De acuerdo al uniformado, el victimario intentó sacarse la vida utilizando un puñal, ayer, por lo que fue derivado hasta el Hospital del Trauma, de donde él mismo solicitó esta mañana su alta médica para ir directamente a la casa a cometer el crimen. "El señor se quedó en Emergencias Médicas, salió de allí y realizó este hecho", comentó Escobar.

Aparentemente, el conflicto se originó cuando Ocampos fue desalojado de la vivienda por Gómez, según información brindada por los agentes policiales. Incluso, días atrás, la mujer había denunciado a su suegro por violencia intrafamiliar. El hijo del victimario no se encontraba en la casa en el momento del hecho debido a que trabaja como taxista.

Ahora, Ocampos se encuentra en estado delicado en el Hospital del Trauma luego intentar autoeliminarse por segunda vez luego de cometer el crimen e intentar incendiar la casa.

Etiquetas: #Feminicidio

Déjanos tus comentarios en Voiz