El Barrio San Francisco es uno de los grandes proyectos emprendidos por la Senavitat y la Itaipú
Binacional trabajan conjuntamente en la construcción y desarrollo de una intervención integral.

"La llevamos adelante a nivel país donde buscamos soluciones para 1.000 familias que están afectadas por las inundaciones. Hoy presentan un avance muy importante. De hecho ya tenemos viviendas y bloque terminados", expresó Soledad Núñez, en contacto con la 970 AM.

Allí se plantean soluciones habitacionales para pobladores de zonas inundables de la zona de Chacarita Baja donde se encuentran el Bañado Norte, los barrios San Pedro, San Jorge, San Vicente, San Felipe y familias en vulnerabilidad del barrio Zeballos Cué.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Estamos ajustando los últimos plazos y detalles para ya proceder a las mudanzas de las familias. Esperando que culminen las obras complementarias. Viviendo la emoción de las familias y la esperanza depósitadas", explicó Núñez.

De esta manera se busca mejorar la calidad de vida de alrededor de 1.000 familias que residen de manera informal y en vulnerabilidad en zonas inundables ofreciendoles un proyecto sustentable.

El proyecto consta de 112 viviendas unifamiliares y 888 departamentos en 78 edificios de 3 pisos. Además, este proyecto introduce innovaciones tecnológicas en material de diseño urbano y construcción.

Etiquetas: #Senavitat

Déjanos tus comentarios en Voiz