Este viernes ocurrió un accidente de tránsito sobre las calles Blas Garay, cuarta proyectada, y México. Involucró nuevamente a una unidad de la Línea 12 y una camioneta de una veterinaria que trasladaba mascotas.

El percance no dejó víctimas fatales pero sí un herido de gravedad, que es el conductor de la camioneta de la veterinaria. Fue derivado hasta el Hospital del Trauma para las atenciones médicas correspondientes.

El chófer de la camioneta fue derivado a un centro asistencial. Se practicarán pruebas de alcotest a ambos conductores”, manifestó Claudio López, bombero voluntario, en comunicación con la 970 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que en el rodado perteneciente a la veterinaria habían tres perros, pero ninguno sufrió golpes ni heridas. Aparentemente, el vehículo de menor porte se desplazaba por México y fue embestido por el colectivo cuando intentó cruzar la calle Cuarta.

El voluntario indicó que el conductor de la camioneta se encuentra estable y no perdió el conocimiento en ningún momento. El mismo alegó que no vio a la unidad del transporte público cuando se disponía a cruzar la calle Cuarta Proyectada.

El conductor de la Línea 12 están bien y los pasajeros del colectivo no sufrieron heridas. Se fue a la Comisaría Cuarta de Asunción para hacer su parte policial”, agregó el bombero de la Tercera Compañía.

Semanas atrás una unidad de la empresa Magno, Línea 12, protagonizó también un accidente de tránsito en el microcentro de Asunción. El hecho ocurrió en Nuestra Señora de la Asunción y Fulgencio R. Moreno en aquella ocasión.


Déjanos tus comentarios en Voiz