Agentes de la Policía Nacional de la ciudad de San Estanislao, San Pedro, lograron recuperar -luego de una persecución- un vehículo robado en la madrugada de este domingo. El presunto autor del hecho fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía.

Según un informe policial, el ciudadano Richar Molinas, docente de 46 años de edad, se encontraba durante las primeras horas de este domingo en una fiesta de 15 años, dejando estacionada su camioneta sobre la calle "5.000 Amanecer", con la llave puesta.

De repente, Molinas se percató que un sujeto ingresó a su rodado y se dio rápidamente a la fuga. Comunicó inmediatamente a policías de comisaría jurisdiccional y estos se presentaron en la zona, procediendo a un rastrillaje.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En uno de los controles, visualizaron los uniformados a la camioneta denunciada como robada circulando a toda velocidad, por lo que se generó una persecución. Al llegar a la calle "6.000 Ex Marengo" , el presunto autor del hurto perdió el control del rodado, por el mal estado del camino, y volcó.

Los agentes del orden lo aprehendieron y lo trasladaron a un centro  médico para una atención primaria. Tanto el aprehendido, de nombre Edgar Galeano, como la camioneta fueron puestos a disposición de la Agente Fiscal Lilian Ruíz, para la investigación correspondiente.

Dejanos tu comentario