Este domingo 22 de octubre se realizó la corrida solidaria WR6k en el marco de recordación del mes internacional de lucha contra el cáncer de mama, organizado por el shopping Paseo la galería y Paraguay Marathon Club.

La mañana del domingo aglutinó a una multitud de mujeres que disfrutaron de la actividad pedestre y apoyaron además una buena causa.

El WR6K es una corrida que busca concientizar acerca de la importancia de los chequeos periódicos en las mujeres realizándose autoestudios y mamografía, de manera a prevenir o detectar a tiempo esta enfermedad. La actividad se adhiere de esta manera en favor de quienes están luchando contra esta enfermedad en nuestro país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La mañana del domingo aglutinó a una multitud de mujeres que disfrutaron de la actividad. Foto: Pánfilo Leguizamón

La jornada inició con la presentación del evento de la mano de Maga Páez y el equipo de PMC, seguido de la largada desde las Terrazas del Paseo, teniendo como principal calle del circuito de los 6 km en la avenida Santa Teresa.

Paseo La Galería, apoyó esta noble causa con el objetivo de erradicar las cifras trágicas que afectan a nuestro país y con la intención de cada día seguir brindando aportes a la ciudadanía.


Dejanos tu comentario