A tempranas horas de este viernes 20 de octubre, inició la feria "De la Colonia a tu Mesa", que ofrece una variedad de productos frescos de la agricultura familiar campesina.

Es organizado por los pequeños productores de los departamentos de San Pedro y Caaguazú. Además, en la ocasión se celebra la Semana de la Mujer Rural.

La feria se realiza lugar frente al Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), ubicado sobre las calles en Tacuary c/ Mcal. Estigarribia, Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

PRODUCTOS OFERTADOS Y ÑANDE GAS

Entre los productos ofertados se encontrarán: carne vacuna, lechón, cabra, oveja, gallina casera; queso Paraguay, harina de maíz, huevos caseros; hortalizas orgánicas y frutas de estación; platos típicos y plantas y flores.

Además, de 06:00 a 12:00, un servicio especial será ofrecido durante esta feria con la provisión de gas por parte de Petróleos Paraguayos (Petropar), para que las amas de casa puedan recargar sus garrafas.

Las personas que se acercen a la feria encontrarán así un móvil de "Ñande Gas" apostado frente al ente rural, y podrán usufructuar el servicio a un precio mucho más accesible al resto de los emblemas.

Dejanos tu comentario