Las distintas Gerencias y Administraciones de la Essap SA recibieron en sus oficinas a los funcionarios de la Unidad de Transparencia y Anticorrupción (UTA) de la empresa, quienes se acercaron para dar a conocer mejor la misión y función de dicha unidad.

Además, a través de este recorrido, los funcionarios podrán ser partícipes del trabajo con sus aportes, sugerencias y denuncias que contribuyan con la prevención de posibles focos de hechos de corrupción interna o externa a la Essap.

Gerencias recorridas

Las Gerencias y Administraciones recorridas son, la Gerencia de Alcantarillado Sanitario, Gerencia Operativa y Comercial Regiones del Interior, Gerencias de Redes de Agua Potable, Administraciones en las ciudades de Lambaré, Luque, Limpio, Mariano Roque Alonso, Villa Hayes, San Bernardino, San Lorenzo y San Antonio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta unidad es sumamente importante ya que se encuentra dentro del proceso de Transparencia establecida como Eje de Estado y actúa como brazo ejecutor de la Secretaría Nacional Anticorrupción dentro de la empresa.

Dejanos tu comentario