San Pedro. Lorenzo Agüero, corresponsal.

La denuncia del supuesto hecho punible de abuso sexual en niños en grado de tentativa y posterior aprehensión del supuesto autor fue presentada por la madre de la víctima en la Comisaría de Capiibary, departamento de San Pedro.

De acuerdo a la denuncia policial, el hecho habría ocurrido este jueves aproximadamente a las 20:30 en el interior de una vivienda ubicada en el distrito de Capiibary, departamento de San Pedro.

La víctima es una menor de cinco años y el supuesto autor del hecho sería el marido de la madre y padrastro de la niña, domiciliado en el mismo lugar, quien fue aprehendido por la Policía Nacional.

La policía tuvo conocimiento del hecho a raíz de la denuncia presentada en la Comisaría de este distrito por parte de la madre de la menor, quien dijo a los uniformados que la misma se encontraba en la cocina, mientras su marido y la menor estaban en la habitación jugando.

Al no escuchar más los ruidos provenientes de la habitación, fue a verificar, vio a su hija acostada en la cama desnuda, como así también su marido, quien supuestamente intentaba abusar a la menor. Este al percatarse de la presencia de la mujer se retiró del lugar.

La víctima fue atendida en un sanatorio privado de la zona, mientras el supuesto autor fue detenido y guarda prisión en la comisaría jurisdiccional a disposición del fiscal Rusbel Benitez.

Dejanos tu comentario