Pedro Juan Caballero debía ser este domingo sede de una fiesta total, en un partido que enfrentaba a Sol de América y Olimpia. Pero que a los 8 minutos del primer tiempo, terminó siendo una batalla campal entre barras bravas del decano.

Luego de los incidentes, el juego quedó suspendido, con la posibilidad de que el Club Olimpia pierda puntos en el Campeonato por los disturbios ocasionados por sus hinchas.

Así como pudo informar el periodista Santiago Benítez de Radio Imperio, los hinchas asuncenos que asistieron el partido aún no pudieron salir de Pedro Juan.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, el Crio Nilson Salinas, jefe de la Cría 3a de Barrio Obrero, informó a la 970 AM que controlaron la zona de la terminal de ómnibus de PJC, a modo de evitar mayores incidentes. No obstante, la mayor parte de la hinchada proveniente de Asunción estaba en el Barrio Guaraní, aguardando subir a sus respectivos buses.

NUMEROSOS HINCHAS SIGUEN SIN PODER ABANDONAR PEDRO JUAN CABALLERO. GENTILEZA.

Heridos

Según un último informe policial, asciende a 9 personas heridas que fueron atendidas en centros médicos de esa zona del país. La mayoría de estas víctimas fueron heridas por armas de fuego y arma blanca. Afortunadamente, fallecidos no se reportaron.

El número total de víctimas podría seguir en ascenso, en tanto que las personas asistidas por personal médico de PJC son Shirley Sánchez de 30 años de edad, Blas Guanez de 22, Hugo Benítez de 25 años, Ariel García de 33 años, Julio César Romero, Walter Godoy de 23, Óscar Gómez de 30, María del Carmen de 36 años y R.G, menor de edad de 16 años.

Estas identidades fueron proveídas por la Dirección de Policía del Amambay, Comisaria Primera del Barrio Mcal. Estigarribia de Pedro Juan Caballero.

Dejanos tu comentario