La Municipalidad de Asunción realizó esta mañana de jueves el lanzamiento de la campaña denominada "Juventudes Libres de Discriminaciones", en el marco del Día de la Primavera y de la Juventud, con el fin esencial de lograr una sociedad más consciente y menos discriminativa.

El acto tuvo lugar en el Café del Teatro Municipal y fue encabezado por el intendente municipal Mario Ferreiro y por la directora de Juventud de la Comuna Capitalina, Olga Paredes.

En la oportunidad se informó que la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Asunción, visibiliza que en Asunción coexisten diversas juventudes que viven distintas realidades.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Es por eso que se reivindica el pluralismo de la sociedad actual, concienciando hacia una vida libre de discriminación para los y las jóvenes en nuestra Ciudad Capital", dice un comunicado.

Sin discriminaciones

El objetivo es que los y las jóvenes de Asunción no sean discriminados por su origen cultural, social o económico, por su género u orientación sexual, por tener alguna discapacidad o simplemente por el hecho de ser jóvenes.

En ese marco, en este mes de setiembre, se reivindica el principio de la no discriminación contra jóvenes y el fomento de una cultura democrática y pluralista, promovida desde las juventudes de Asunción.

Es así que, a partir de ahora, la Municipalidad de Asunción, a través de su Dirección de Juventud, toma como bandera la "no discriminación", buscando una sociedad más tolerante e inclusiva, con espíritu joven y abierta a los cambios.

Dejanos tu comentario