El comisario Aldo Benítez manifestó este domingo que continúa a búsqueda de cuatro delincuentes que se fugaron de la penitenciaría de Villarrica, departamento de Guairá. Dos de ellos ya fueron recapturados por la Policía Nacional.

"Ayer (sábado) a la mañana se produjo la fuga de seis presos de la cárcel de Villarrica. Hasta el momento fueron recapturados dos reos y quedan prófugos cuatro", señaló el comisario, en comunicación con la 970 AM.

Planeaban fuga masiva

El uniformado indicó que los reos hicieron un boquete en uno de los pabellones de la penitenciaria y se planeaba una masiva fuga. Todos los internos fugados poseen frondosos antecedentes y son considerados como de alta peligrosidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este sábado en horas de la noche los uniformados lograron dar con el paradero de Fidel Villasanti Espínola y Alicio Ramón Cáceres Duré (25), quien fue hospitalizado por una herida de bala que recibió durante la huida.

Hasta el momento los agentes de la Policía Nacional continúan con la búsqueda de los cuatro internos. Se trata de Nelson y Esteban Villasanti, Tomás Araújo Acosta (32) y Digno Villalba Bogado (45).

Los seis internos se fugaron de la cárcel de la ciudad de Villarrica durante la madrugada de este sábado simulando un supuesto motín, de acuerdo a la versión del comisario Benítez.

Dejanos tu comentario