El presidente de la República, Horacio Cartes, visita este viernes el departamento de Caazapá, donde realiza inauguraciones de obras de infraestructura social y entrega de aportes del Gobierno Nacional al departamento.

Primeramente, inauguró el Palacete Municipal y realizó los aportes del Gobierno. Estos aportes fueron para los servicios sanitarios, a través del Ministerio de Salud, que ha entregado ambulancias y dotado de medicamentos e insumos médicos a los hospitales de los diferentes distritos de la zona. Como también, préstamos para el Crédito Agricola de Habilitación a 110 productores  por ₲ 653.350 millones.

Luego, inauguró la Escuela de Música, construida por la Gobernación de Caazapá, en la ciudad de Fulgencio Yegros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Foto: Christian Meza

Y finalmente, realizó la habilitación del Centro Deportivo de Fulgencio Yegros, obra impulsada por el Gobierno Nacional a través de la Secretaria Nacional de Deportes.

El centro deportivo cuenta con una cancha de fútbol de césped sintético, un sistema completo de iluminación; una cancha de usos múltiples de hormigón armado con sistema completo de iluminación y ambas canchas con vallado perimetral metálico de protección.

Foto: Christian Meza

Dejanos tu comentario