La Municipalidad de Asunción a través de la Dirección General de Cultura y Turismo lanzó el calendario de actividades organizadas para celebrar los 480 años de nuestra ciudad capital.

Del viernes 11 al martes 15 de agosto, toda la ciudadanía podrá disfrutar de exposición de artes visuales y fotografías, cine, conciertos, teatro, danza, acrobacia, malabares, clown, música, gastronomía, feria de libros, paseos en bicicleta, procesiones, entre otras actividades.

Los espacios utilizados serán la costanera, el ex seminario metropolitano, el World Trade Center, las plazas del microcentro y las icónicas calles Palma y Estrella que serán peatonales durante estos días de celebración desde la plaza Uruguaya la calle 15 de agosto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Entre las actividades se destacan la serenata The Beatles Paraguaýpe que está producida y dirigida por el Maestro Luis Alvarez y el desfile que realizarán los elencos de la Soka Gakkai Internacional, el martes 15 a las 10:00.

Además se anuncia la gala sinfónica Asu480 en el World Trade Center, a cargo de la OSCA por sus 60 años de existencia con la participación del director cubano Oreste Saavedra y del solista argentino Darío Ntaca. Previo al concierto se realizará un Homenaje a Roa Bastos por el centenario de su nacimiento.

Para conocer el programa completo de actividades hacer click aquí: Programa480-2-muestra

Dejanos tu comentario