La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (ESSAP), emitió un comunicado este martes e informó que este miércoles 26 de julio continuará el corte del sumunistro de agua potable a los usuarios que adeuden tres facturas.

Esta medida afectará a los clientes que residen en los barrios Campo Grande, Loma Pyta, Zeballos Cué de Asunción y Fernando de la Mora Zona Sur.

Desde la estatal aguatera solicitan a los usuarios que se encuentren con tres facturas vencidas que se acerquen a regularizar el pago de sus servicios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta gestión podrá realizarse unicamente en las Oficinas Administrativas de la Sede Central, ubicado sobre las calles José Berges 516, y en el Centro de Atención al Público de San Lorenzo, ubicado sobre las calles Saturio Ríos y 14 de Mayo.

Igualmente, la ESSAP recuerda a los demás usuarios que tambien cuentan con facturas vencidas, acercarse a cualquier boca de cobranzas y regularizar el pago, antes de cumplir las tres facturas vencidas y evitar así el corte del servicio de suministro del líquido vital.

Dejanos tu comentario