Se registró un accidente con derivación fatal este mediodía de lunes sobre la ruta Acceso Sur, a la altura del barrio Cañadita de la ciudad de Ñemby.

Del hecho protagonizaron una ambulancia y un camión que transportaba mercaderías. Una ocupante de la ambulancia falleció, mientras que otras 5 personas quedaron gravemente heridas, quienes ya fueron derivados al Hospital del Trauma (Ex Centro de Emergencias Médicas).

Esa fue la versión expuesta por el Comisario Juan Ruíz en contacto radial con la 1020 AM. Al momento de la entrevista, el uniformado mencionó que todos los heridos ya fueron auxiliados, menos el conductor de la ambulancia, quien quedó atrapado con vida en la unidad médica vehicular.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
FOTO: 970AM.

Relató que una señora con otro pasajero viajaban en un camioncito que transportaba aceite hacia el sur del país por la mencionada arteria vial. Cuando en un momento determinado, el camión giró hacia su izquierda e impactó con la ambulancia que venía por el otro carril.

En la ambulancia, propiedad de la municipalidad de Nueva Italia, viajaban 5 personas, de las cuales 4 resultaron lesionadas y una mujer falleció. Mientras que ambos ocupantes del camión sufrieron igualmente heridas de gravedad.

Dejanos tu comentario