Un joven que se desplazaba a bordo de una motocicleta fue asesinado a balazos por sicarios que circulaban en una camioneta Toyota Hilux, esta siesta alrededor de las 13:30, en el barrio San Blás de Pedro Juan Caballero.

Primeramente, el hombre fue identificado como Alejandro Manuel Rodríguez, de 26 años, quien llevaba un arma de fuego en la cintura e iba acompañado de una joven, que resultó ilesa del ataque. La mujer guardó en su cartera la pistola y escapó del sitio.

Confirman identidad

Posteriormente, agentes de Criminalística comprobaron que no se trataba de Rodríguez, sino de Edgar Morínigo, un presunto sicario a sueldo quien tenía orden de captura por homicidio doloso en el año 2014 y que ya tendría tres o cuatro muertes en sus espaldas, de acuerdo a Amambay 570 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Morínigo conducía su motocicleta cuando recibió varios disparos de arma de fuego por parte de los delincuentes, que abrieron fuego desde el vehículo. El joven falleció de forma casi instantánea.

Intervino en el crimen la fiscal de turno Katia Uemura y el forense Gustavo Galeano. En uno de los bolsillos de la víctima los intervinientes hallaron un cargador de pistola con varios proyectiles sin percutir.

Dejanos tu comentario