Eduardo González Arbo (29), tiene restricción para conducir por un lapso de 2 años, debido a que le encontraron culpable de la comisión del hecho punible de exposición al peligro en el tránsito terrestre.
Esta resolución fue establecida por el juez Penal de Garantías Alcides Corbeta, aplicando la suspensión condicional del procedimiento al encausado. La investigación sobre el hecho estuvo a cargo del agente fiscal de la Unidad Especializada de Seguridad y Convivencia de las Personas, Emilio Fuster.

Otras reglas

Otras reglas de conducta impuestas por el Juzgado para González Arbo son: prohibición de cambiar de salir del país sin previa autorización del Juzgado de Ejecución; prohibición de cometer otro hecho punible; comparecencia trimestral ante el Juzgado y prohibición de consumo de bebidas alcohólicas.
El 1 de enero de 2015, detuvieron al hoy sentenciado en un control de rutina sobre las calles República Argentina y Andrade. El inculpado dio positivo a la prueba de alcotest, con resultado de 1,484 mg. de alcohol por litro de sangre.

Dejanos tu comentario