Un gran número de abuelos y abuelas llegaron esta mañana a las modernas instalaciones de la Residencia Geriátrica de San Bernardino, con el fin de festejar el Día del Adulto Mayor y compartir un almuerzo con el Presidente Horacio Cartes.

FOTO: PÁNFILO LEGUIZAMÓN.

Si bien, el día del Adulto Mayor se conmemoró el 29 de abril pasado, este viernes el salón auditorio del centro residencial es escenario de una auténtica y colorida fiesta, según informó la periodista Nilza Ferreira.

Delegaciones y clubes de ancianos llegaron desde todo el país. En lugar, se desarrollan danzas artísticas, cantos en coro y todo tipo de diversiones mientras aguardan la llegada del jefe de Estado para almorzar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
“Viven una verdadera fiesta con alegría y entusiasmo. Hay un grupo de abuelitas que interpretaron el baile de la botella. Otro grupo cantaba a todo pulmón la canción del Lago Ypacaraí”, acotó. Otro detalle que destacó Nilza fue la llamativa entrada que tuvo la abuelita reina del Departamento Central, quien ingresó con una canasta repleta de rosas y, a medida que avanzaba, iba soltando los pétalos en el camino. La abuelita reina del Dpto. Central. FOTO: PÁNFILO LEGUIZAMÓN.

Dejanos tu comentario