El arzobispo de Asunción, Edmundo Valenzuela, emitió un comunicado este vienes desmintiendo las acusaciones contra los periodistas que fueron a cubrir una reunión entre el religioso y el ministro de Educación, Enrique Riera.

"Ante las publicaciones difundidas en algunos medios de comunicaciones, en las que se me atribuye frases ofensivas y descalificadoras hacia algunos trabajadores de loe medios, me veo en la necesidad de responder que dichas acusaciones son falsas y en ningún momento las expresé", reza parte del comunicado.

Agrega que su intervención fue solo indicar a un periodista en particular y luego a los demás miembros de la prensa a abandonar la sala de Arzobispado de Asunción a fin de que pueda realizarse la reunión.

"Reconociendo la difícil tarea de los medios de comunicación, afirmo que las información veraz y objetiva es indispensable para la construcción de una sociedad en armonía y en paz", finaliza el comunicado.

Este jueves varios periodistas denunciaron que el religioso trató a los comunicadores de diablos y personas que no respetan a nadie. Tras los incidentes, los trabajadores de la prensa tuvieron que abandonar el lugar.

Comunicado emitido por Edmundo Valenzuela

Dejanos tu comentario