El Ministerio del Interior informa que se registró un nuevo enfrentamiento a balazos con delincuentes en la zona de Itaipulandia y San Miguel del Iguazú, Foz de Iguazú, Brasil.

La balacera dejó a dos (2) de los supuestos delincuentes de Prosegur muertos en el lugar, mientras que uno de los sospechosos fue herido y perdió la vida poco después. En total son tres los fallecidos.

Por su parte, se informa que cuatro (4) de los supuestos autores del asalto fueron detenidos, en Itaipulandia. En tanto que uno de los malvivientes también fue herido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se presume que en total serían doce (12) los asaltantes con quienes agentes de la Policía Federal de Brasil intercambiaron disparos.

Además, dos (2) asaltantes habrían tomado a dos (2) miembros de una familia como rehenes.

Hasta el momento no se informó sobre las identidades de los supuestos asaltantes fallecidos ni de los heridos ni de los detenidos. Sobre el dinero que fue robado no se cuenta con información.

Vehículo y armas

De acuerdo a primeros reportes además dentro de un vehículos se recuperaron armas y chalecos antibalas que habrían sido utilizadas durante el asalto durante la madrugada.

La banda criminal se habría escapado hacia la zona de Brasil denominada Itaipulandia que tiene frontera con Santa Fe del Paraná y Hernandarias.

"Los malvivientes pasaron la frontera a través del río Paraná. No se descarta que los mal vivientes hayan tomado rehenes en su huida hacia Brasil", afirmó Augusto Lima, jefe de Relaciones Públicas de la Policía del Alto Paraná, en contacto con la 970 AM.

Dejanos tu comentario