Este viernes se realizará la Reunión Internacional de la Logía Masónica en nuestro país, evento que reunirá a más de 500 masones de diferentes nacionalidades.

Eso fue lo que explicó el Sr. Edgar Sánchez, Gran Maestro de la Gran Logía Masónica Simbólica del Paraguay, a la 650 AM.

Comentó igualmente el líder masón que están conversando con los integrantes de la reunión la posibilidad de hacer inversiones en el país. "Haremos un turismo interno con el fin que los miembros conozcan las maravillas del Paraguay", dijo Sánchez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Anunció igualmente que Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), participará del evento como invitado y estará hablando sobre las realidades de América Latina.

Cristianismo y Masonería

Por otro lado, Sánchez lamentó las expresiones vertidas por el Arzobispo Edmundo Valenzuela. "Él no conoce el trabajo de la masonería", dijo.

El Arzobispo Valenzuela manifestó días atrás que los cristianos no pueden ser católicos y masones a la vez porque "los principios masones son incompatibles para la fe cristiana".

Al respecto, Sánchez aseguró que las declaraciones del líder católico contradicen las enseñanzas del Papa Francisco, en lo que refiere a una Iglesia Abierta.

"Cualquier persona de cualquier religión puede ser masón. La exigencia es creer en un ser superior, mientras que una persona atea no puede ser masón", aclaró.

Dejanos tu comentario