Un grupo de jóvenes acampa desde anoche en la explanada frente a la sede del Parlamento, en Asunción, y uno de ellos explicó que instalaron en el lugar una "carpa de la resistencia". El informe fue dado esta mañana por la Radio 970 AM.

"Vamos a hacer las cosas como se debe. No vamos a ser violentos. Con paz también se obtienen resultados", dijo uno los jóvenes, al tiempo de explicar que buscan "Justicia para Rodrigo" (Quintana), el joven asesinado en la madrugada de la víspera en el local del PLRA.

También manifestaron que "recibirían" al presidente Horacio Cartes y que los policías desplegados en la zona "estuvieron bien". "Ellos están trabajando. Nosotros no incidentamos. Los policías son muy educados con nosotros, nos saludaron en el cambio de guardia, no nos agreden", agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otro expresó su agradecimiento "a la prensa que se acerca al lugar." "La prensa también fue calumniada en esto", mencionó.

Agregaron que para dar continuidad a su presencia en el lugar implementarán una "rotación de personas", ya que algunos deben presentarse a sus respectivos puestos laborales.

Dejanos tu comentario