Gustavo Florentin, Suboficial del Cuerpo Antidisturbios de la Policía Nacional, confesó haber disparado -accidentalmente- a Rodrigo Quintana, Presidente de la Juventud Liberal de La Colmena, quien posteriormente falleció.

El Crio. Abel Cañete, confirmó esta mañana en conferencia de prensa, que el citado agente fue el responsable de gatillar un disparo de escopeta -nueve balines-, que acabaron con la vida del joven dirigente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

"Durante un forcejeo, se produjo el disparo fatal", afirmó Crio. Cañete. Seguidamente, el alto funcionario de la Policía Nacional sostuvo que se seguirá con las investigaciones del hecho que se cobró una vida joven.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asumió, pero…

Según la declaración del Suboficial Florentin, él asume como el autor material del hecho que acabó con la vida del dirigente liberal Rodrigo Quintana de 25 años.

Pero, en su defensa el agente policial dijo que la escopeta se le disparó de manera accidental y -además- que los proyectiles con los que contaba eran balines de goma.

"Le escoltaba agarrado del cuello con la escopeta en posición vertical", manifestó el Suboficial, en parte de su declaración.

Dejanos tu comentario