La doctora Mirna Vizzozzero fue separada de su cargo luego de la viralización de un video en redes sociales, donde se observa que trata de manera prepotente a una mujer, en el área de servicios de Urgencias del Hospital Regional de Concepción.

La mujer se encuentra bajo sumario a la espera de la decisión de los superiores, según confirmó el médico Samuel Pérez, director del Consejo de Salud de la zona. "La doctora no supo controlar la situación y hubo el altercado con la acompañante de una paciente. Hablamos con la doctora y ella dijo que entendía la situación y asumía su error", afirmó en contacto con la 970 AM.

El director indicó que no comparte la actitud de la mujer que trató de manera prepotente al acompañante de un paciente. "Al momento de ver el video y denuncia me encontraba de recorrido. Nos reunimos con la doctora junto con el jefe de servicio de urgencia", manifestó Pérez.

El hecho sucedió en el Hospital Regional de Concepción, donde Zunilda Amaro llegó con su hermana, María Amaro, debido a que su sobrina sufrió una fractura en el brazo. Amaro reclamó su falta de respeto a la médica a quien se observa indiferente con su teléfono celular.

En el material también se escucha a la doctora maltratar a los gritos a la acompañante de la paciente. Incluso cuando Vizzozzero se percató que era filmada, trató de arrebatar el celular de Amaro. Pérez pidió disculpas por el hecho.

Dejanos tu comentario