Un hombre de nacionalidad paraguaya identificado como Luis Enrique Bispo Ayala, de 39 años, fue encontrado ahorcado de un árbol luego del recital del Carlos "Indio" Solari. El hallazgo se dio en un predio ubicado en el kilómetro 272 de la ruta 226, cercano a Colonia Nievas, Argentina, esta mañana cerca de las 09:00, según el informe del Popular.com.ar.

Bispo habría llegado caminando hasta el sitio donde tomó la drástica decisión de sacarse la vida. No se sabe si llegó a asistir al show del "Indio", donde fallecieron dos personas debido a las avalanchas de la multitud al tercer tema del show que convocó a más de 300 mil personas.

Era barrabrava del Club Olimpia

El hombre era integrante de "Mafia Negra", una de las barras bravas del club Olimpia. El joven residía en el barrio Sajonia de Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Efectivos policiales de la subcomisaría de Hinojo, Argentina, se presentaron en el lugar. Se realizaron las pericias correspondientes hasta determinar que se trató de un suicidio. Luego se informó de la situación al cónsul paraguayo en Buenos Aires, Heriberto Cantero.

En poder de Bispo se encontró su cédula, un documento que comprobaba su pasó por la frontera entre Argentina y Paraguay, además de su ticket de entrada.

"El viernes a las 04:00 pasó la frontera. Aparentemente vino para este concierto. Con este compatriota serían tres los fallecidos oficiales", afirmó Cantero en contacto con la 970 AM.

El cónsul afirmó que no se puede determinar si Bispo participó del concierto. "Hasta el momento no tenemos un informe sobre los motivos que le llevaron a tomar esta decisión. Se informó a la Fiscalía y el Ministerio de Relaciones Exteriores. Todavía no pudimos comunicarnos con los familiares de Bispo", aseguró Cantero.

 

Dejanos tu comentario