Agatha Wall de Ferh esposa de Abraham, secuestrado por el grupo terrorista EPP, pidió una vez más a sus captores tener una noticia de su esposo secuestrado hace un año y siete meses. Mientras hacía lectura de un comunicado se vio a la mujer visiblemente afectada y acongojada por la situación.

"Ya han pasado 1 año y 7 meses que mi querido marido está secuestrado y no he recibido ni una noticia y ahora quiero saber qué puedo hacer para que me puedan traer una noticia", comienza diciendo la mujer en un tono claro de desesperación.

Alguna prueba de vida o comunicación sobre qué  hacer para que él regrese a su casa con su familia, son las solicitudes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Estamos esperando demasiado cada día y los hijos me preguntan cuando van a liberar a papá y no sé más que decirles, el padre está faltando cada rato en casa", confiesa la esposa del colono que vive en el norte del país.

"Estoy esperando día y noche y quiero preguntar si me pueden decir que falta para que lo liberen también", señaló. Esto teniendo en cuenta que hace unas semanas el joven colono menonita, Franz Wiebe, fue liberado.

Los colonos esperan que Abraham Fehr también sea liberado, así como los demás secuestrados. Más todavía teniendo en cuenta que se han cumplido las nuevas exigencias enviadas por el grupo armado EPP de entregar cabezas de ganado a comunidades indígenas de la zona, en un plazo de 15 días.

Dejanos tu comentario