El servicio de transporte de omnibús está funcionando casi nomalmente a pesar que 7 plataformas de las más de 40 habilitadas se encuentran clausuradas ya que el techo cuenta con algunos quiebres, en la Terminal de Omnibús de Asunción (TOA).

El supervisor de la Terminal de Asunción, Julio Bernal, indicó que se encuentran trabajando con el objetivo que el siniestro no siga afectando el servicio de buses ni el ingreso económico de miles de usuarios.

Hasta el momento los funcionarios de las distintas empresas de transporte continúan funcionando en los pasillo debido a que sus funcionarios se encuentran ubicados en este sitio para expedir las boletas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Lo que buscamos es que no tenga un impacto tan traumático como se veía en los primeros días por el fuego. Que cada quien no pierda la posibilidad laboral y ese ingreso económico que tanto nos hace falta", manifestó Bernal, en la 730 AM.

Bernal indicó que lo más importante es que el servicio de transporte funcione en la parte operativa de manera normal tanto en salida como llegada.

Un incendio de grandes proporciones afectó el 20% del lugar en la madrugada del viernes, principalmente el segundo nivel, que hasta el momento se encuentran aisladas, cuyos trabajos de recuperación se iniciaron en la mañana de hoy.

Etiquetas: #Terminal

Dejanos tu comentario