El equipo albirrojo enfrenta a Hungría, desde las 15:30.

Paraguay pelea por el pase a semifinales del primer cam­peonato Mundial de Han­dball cadete femenino de Marruecos. En ese sentido, el equipo albirrojo enfrenta este martes a la poderosa selección de Hungría, desde las 15:30.

Las Guerreras U16 sumaron su primer triunfo ante Guinea por 44-41, en la ciudad de Aga­dir. Mayari Ramírez fue ele­gida la jugadora más valiosa del encuentro (MVP) tras fir­mar una actuación especta­cular con 12 goles.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además de la goleadora, tam­bién anotaron Nicole Parra (10 tantos), Tiziana Devaca (6), Anabella Servín (5), Sofía Barboza, Valeria Ramírez (3), Carla González, Giovanna Iturbe (2) y Maribel Jara (1).

El triunfo llegó justo a tiempo tras el debut en el certamen con una ajustada derrota de 38-35 ante Bielorrusia. El equipo paraguayo es diri­gido por el entrenador Wil­son Alfonso.

Déjanos tus comentarios en Voiz