Candente definición de la Copa de Oro en Fomento de Barrio Obrero.
Con dos partidazos, se puso en marcha el cuadrangular final de la apasionante Copa de Oro de fútbol de salón en cancha del Fomento de Barrio Obrero con presencia masiva de público que copó cada rincón.
En el choque de primer turno entre Artemios y Simón Bolívar, finalmente se impuso el conjunto bolivarista por 4-3.
Artemios siempre estuvo arriba en el marcador y el rival tuvo que remar de abajo hasta que por primera vez pasó al frente el equipo de Trinidad 4-3, marcador con el cual finalizó el partidazo.
Los goleadores bolivaristas fueron Diego Melgarejo (2), José Gill Melgarejo y Fernando Rodríguez. Para Artemio anotaron Guillermo Causarano (2) y Matías Marecos.
En otro partidazo, Atenas derrotó al Sportivo José Meza también por un apretado 4-3. El conjunto de Ñemby arrancó ganando, pero el rival se recuperó para quedarse con la victoria. Los goleadores del cuadro helénico fueron Augusto Fernández, Cristian Martínez, Paulo Rodríguez y Andrés Rivas. Para José Meza convirtió tres veces Alejandro Núñez.
La segunda fecha de la final está marcada para mañana viernes, nuevamente en el Fomento.
A partir de las 19:00, Atenas medirá a Simón Bolívar, y de fondo lo harán José Meza y Artemios.

