Dieron detalles de la gran fiesta del automovilismo.

El ueno Rally del Para­guay volvió a poner en agenda las distin­tas experiencias que acom­pañarán a la competencia mundialista, durante una conferencia de prensa en el Salón Medallistas del Comité Olímpico Paraguayo con pre­sencia de autoridades, pilo­tos, sponsors, prensa e invi­tados especiales.

Participaron Rodrigo Maluff, ministro asesor del Gabinete Civil de la Presidencia de la República; Ricardo Deg­geller, director adjunto del WRC ueno Rally del Para­guay; Marco Galanti, direc­tor del Comité Organizador Local; Andrea Lafarja, piloto; y Diego Pedrozo, embajador del Rally, quienes compar­tieron detalles y expectati­vas sobre la segunda edición del evento, que tendrá lugar por los caminos de Itapúa del 27 al 30 de agosto y corres­ponde a la undécima fecha del Campeonato Mundial de Rally (WRC).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se repasaron las propues­tas para que el público pueda vivir el rally ya sea modo fan, con sus familias y amigos, o los turistas puedan seguir el deporte y conocer un poco más de la Perla del Sur.

Entre las principales pro­puestas se encuentra la Fan Zone & Service Park, que ten­drá como punto de encuen­tro la Costanera de Encarna­ción y reunirá activaciones de sponsors, gastronomía, tienda oficial, encuentros con las tripulaciones y diferentes actividades para disfrutar durante la semana del Rally. Este año, además, incorpo­rará un museo con más de 15 autos antiguos y un desfile de vehículos convertibles con­ducidos por pilotos históricos y competidores.

La Largada Simbólica, pre­vista para el jueves 27 de agosto en el Sambódromo de Encarnación, dará inicio oficialmente a la competencia con el desfile de los equipos, exhibiciones, show de luces y un icónico cierre cultural de la mano de la banda Kchi­porros.

Las Zonas Preferenciales ofrecerán ubicaciones privi­legiadas para disfrutar de los principales tramos con servi­cios diferenciales. Este año estarán ubicadas en Autó­dromo Capitán Miranda, Hohenau, Paseo de los Teros en la Costanera de Encarna­ción y Ypecurú.

Déjanos tus comentarios en Voiz