El atleta guaraní se destacó notablemente en Medellín, Colombia.

Elaming lanzó 82,10 metros en sus seis intentos, imponién­dose al estadounidense Marc Anthony Minichello (plata, con 81,36 m) y el bra­sileño Pedro Henrique Nunes (bronce, con 78,96 m).

Flaming lanzó 82,10 metros en sus seis intentos, impo­niéndose al el estadouni­dense Marc Anthony Mini­chello (plata, con 81,36 m) y el brasileño Pedro Hen­rique Nunes (bronce, con 78,96 m).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El atleta de 23 años, oriundo de Filadelfia, Chaco paraguayo, consolidó su dominio en la región tras acumular una racha consecutiva de éxitos, incluso es uno de los clasificados para los Juegos Panamericanos de Lima 2027, sitial que logró al ser medallista de oro en los Juegos Panamericanos Asu2025.

Otros atletas que han clasifi­cado para los Panamericanos de Lima 2027 son Nicole Mar­tínez (remo), Fiorella Gatti (Squash), además del equipo de fútbol de campo femenino.

Déjanos tus comentarios en Voiz