La trasandina eliminó en semifinales a la paraguaya Leyla Brítez.

La tenista chilena Antonia Vergara se coronó campeona del torneo profesional ITF W15 de Rakiura en Luque tras vencer a la argentina Justina González por 7-5 y 7-5 en la final, confirmando su gran momento.

La paraguaya Leyla Brítez llegó hasta semifinal, instancia en la que fue elimi­nada por la campeona chilena (6-4, 2-6 y 6-2).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego de alcan­zar la final del W35 de Cuiabá (Brasil) la semana pasada, Ver­gara dio un paso más y levantó su tercer título profesional, el primero de la temporada 2026.­

Déjanos tus comentarios en Voiz