La trasandina eliminó en semifinales a la paraguaya Leyla Brítez.
La tenista chilena Antonia Vergara se coronó campeona del torneo profesional ITF W15 de Rakiura en Luque tras vencer a la argentina Justina González por 7-5 y 7-5 en la final, confirmando su gran momento.
La paraguaya Leyla Brítez llegó hasta semifinal, instancia en la que fue eliminada por la campeona chilena (6-4, 2-6 y 6-2).
Luego de alcanzar la final del W35 de Cuiabá (Brasil) la semana pasada, Vergara dio un paso más y levantó su tercer título profesional, el primero de la temporada 2026.

