Finalmente, la segunda fecha del Campeonato Nacional de Súper Prime de este fin de semana en el Autódromo Víctor Rubén Dumot de Capiatá tendrá su desarrollo íntegramente hoy debido a la alta probabilidad de lluvia de mañana domingo.

Así las cosas, el Centro Paraguayo de Volantes diagramó el cronograma de actividades para el Súper Desafío de hoy, que arrancará a las 9:30 con la carrera F2 (Tracción Simple), que tendrá su final a las 13:00. A las 15:15 se iniciará la carrera de los 4x4 (Tracción Integral) y el final de esta categoría está agendado para las 17:00. La ceremonia de premiación tendrá lugar a las 18:00.

La carrera será sobre el trazado doble con el formato mano a mano y sentido contrario, en el que la organización incorpora un sector nuevo que permitirá que ambos carriles (asfalto y tierra) tengan un equilibrio del 50 %. El trazado fue diseñado para garantizar una competencia constante y tendrá un itinerario total de 4.000 metros por vuelta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El team Toyota Gazoo Racing Paraguay estará compitiendo en la clase RC2A, que agrupa a tres tripulaciones en línea de partida: Fabrizio Galanti-Tadeo Carrasco/Toyota, Miguel Ortega–Lino Vargas/Škoda y Sebastián Lafarja-Sebastián Barchini/Škoda.

La competencia es supervisada por el Touring y Automóvil Club Paraguayo (TAPCy).

ARGENTINOS

El equipo misionero integrado por Héctor Finke (Jr) y Marcos Espíndola competirá este sábado en la 2.ª fecha del Campeonato Nacional de Súper Prime de Rally de Paraguay en el Autódromo Víctor Rubén Dumot de Capiatá.

La dupla volverá a subirse al Peugeot 208 Rally4 del equipo TRP Rally, propiedad del paraguayo Leo Balbuena, para participar en la competitiva categoría RC4 A (Pro), que contará con diez inscriptos. En la primera tirada, el binomio misionero se medirá ante los locales Carlos Bogado-Juan Cabrera, también con un Peugeot 208 Rally4

Déjanos tus comentarios en Voiz