Representantes de embajadas cuyos Estados tendrán participación fueron convocados ayer.

El equipo de trabajo de la Secretaría Nacional de Deportes avanza a pasos gigantes en la organización de la Cumbre del Deporte 2026, encuentro de autoridades del deporte continental que por primera vez tendrá lugar en nuestra capital. Asunción se alista para convertirse en el epicentro del deporte conti­nental, del 4 al 6 de mayo, con­solidándose como un espacio estratégico para el diálogo, la cooperación y el fortaleci­miento de las políticas públi­cas deportivas en América.

Ayer se llevó a cabo una reu­nión clave con representan­tes de diversas embajadas acreditadas en el país, cuyos Estados tendrán participa­ción activa en la Cumbre. Durante el encuentro, se pre­sentaron detalles logísticos vinculados a la organización del evento, incluyendo aspec­tos operativos, agenda de acti­vidades y coordinación insti­tucional, fortaleciendo así el trabajo conjunto de cara a una convocatoria de alto nivel.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con miras a este importante evento, el equipo técnico de la Secretaría Nacional de Deportes ha venido desarro­llando una serie de reuniones de coordinación, avanzando en la planificación integral de la Cumbre y afinando todos los aspectos organizativos necesa­rios para garantizar su éxito.

Déjanos tus comentarios en Voiz