Sebastián Lentinelly será el arquero titular ante el 2 de Mayo, Bentaberry en duda.

Tras ser intimidado por la APF a abonar una suma cercana a los 105 mil dólares a su exjuga­dor Ramón Martínez, bajo la advertencia de perder puntos en caso de no hacerlo, el club Olimpia hizo el depósito res­pectivo con lo que queda libe­rado de esa eventual sanción.

La deuda con el volante que juega actualmente en Chile era por salarios no percibidos tras quedar fuera de la disci­plina del club, dos tempora­das atrás.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En relación al equipo para el sábado y ante la ausencia de Gastón Olveira, que está al servicio de la Albirroja, quedó plenamente confir­mado que su compatriota Sebastián Lentinelly será el arquero titular ante el 2 de Mayo para defender la punta, en lo que será su debut abso­luto en el arco franjeado. El arquero de 28 años llegó al Franjeado este año y no había tenido oportunidades debido al gran nivel que viene demostrando Olveira, el titu­lar indiscutido.

En contrapartida, prácti­camente está descartada la vuelta de Bryan Bentaberry, quien todavía soporta pro­blemas musculares, con lo que la dupla central estará conformada por Juan Vera y Mateo Gamarra. Bentaberry está siendo evaluado pero es poco probable que este a dis­posición para el sábado y no hay intención de arriesgarlo.

EN BANFIELD

Barracas Central de Argen­tina, que será rival de Olim­pia en fase de grupos de la Copa Sudamericana, con­firmó que jugará en el estadio Florencio Sola de Banfield sus partidos de local, debido que su estadio no está habi­litado para juegos interna­cionales.

Déjanos tus comentarios en Voiz