El Touring y Automóvil Club Paraguayo confirmó el calendario del Campeonato Nacional de Rally y Super Prime del 2026. El acto de lanzamiento tuvo lugar en el Edificio NEXTAR-avda. Autopista esq. Santa Rita (frente a Plaza Madero).

Participaron representantes de empresas, medios de comunicación, autoridades y protagonistas del deporte motor

Colonias Unidas abrirá el Campeonato Nacional de Rally entre el 6, 7 y 8 de marzo. Seguirá con Paraguarí (24, 25 y 26 de abril), San Pedro (8, 9 y 10 de marzo), Guairá (29, 30 y 31 de mayo), Cordillera (7, 8 y 9 de agosto) y Caaguazú (18, 19 y 20 de setiembre). El Transchaco Rally tendrá su prueba de clasificación el 25 de octubre, mientras que las tres etapas tendrán lugar el 30, 31 y 1 de noviembre. Entre el 5 y 6 de diciembre se reservó una eventual fecha de recuperación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto al Campeonato Nacional de Super Prime, que ya se inició este mes con la prueba en Barrero Grande (Eusebio Ayala), seguirá con Arroyos y Esteros (28 y 29 de marzo), Autódromo RD (11 y 12 de abril), La Colmena (4 y 5 de julio), Pre-Chaco (10 y 11 de octubre) y Costanera (28 y 29 de noviembre).

Déjanos tus comentarios en Voiz