Con un acompaña­miento interesante de público, el team Paraguay de la Copa Davis logró sus primeros dos pun­tos sobre Pakistán, en la jor­nada inicial desarrollada ayer en el Club Internacional de Tenis – CIT.

Nuestra primera raqueta, Daniel Vallejo, logró un bri­llante triunfo en el segundo punto de la serie, con con­tundentes parciales de 6-0 y 6-2 sobre Muzammil Mur­taza, en 1 hora 2 minutos de partido.

El rendimiento de nues­tro número uno fue estu­pendo, demostrando su buen momento tras haber ganado hace una semana M25 de Mar del Plata. En el primer set no dio opciones al que­brar todos los saques de su oponente y asegurando los suyos para llevarse ese con­tundente 6-0. En el segundo, si bien cedió dos juegos, tam­poco tuvo mayores inconvenientes para lograr el set.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SANTINO, CON LO JUSTO

En el primer match dispu­tado ayer, Álex Santino Núñez logró una sacrificada victo­ria sobre Huzaifa Abdul Reh­man, para conseguir el primer punto para Paraguay, con parciales de 6-1/ 5-7 y 6-4. Fue el partido de los quiebres, principalmente el último set, que derivó en un prologando encuentro (2 horas, 52 minutos).

El tenista paraguayo arrancó con todo en el primer set, imponiendo un juego bastante sólido, pero tras ceder el segundo ante el pakistaní, extremó recur­sos para finalmente lograr el triunfo de 6-4 en el set final. Este sábado, Santino enfren­tará a Muzammil Murtaza en el tercer turno.

Déjanos tus comentarios en Voiz