Los integrantes del equipo Yacaré XV se mostraron confiados en su presenta­ción desde mañana en la edi­ción del Súper Rugby Améri­cas, en donde participarán Selknam (Chile), Peñarol (Uruguay), Cobras (Brasil), American Raptors (Estados Unidos), Pampas y Dogos XV (Argentina).

El team albirrojo debutará mañana ante Pampas desde las 19:00 en el estadio Héroes de Curupayty, la casa del rugby paraguayo.

Anoche, en una conferencia de prensa las autoridades de la Unión del Rugby del Paraguay, los entrenadores y los rugbis­tas explicaron que solo espe­ran el comienzo de la compe­tencia para buscar una buena presentación de la selección.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras una exitosa temporada 2023, habiendo disputado las semifinales, Yacaré XV está decidido a dejar su marca en la competencia.

El costo de los boletos es de 20.000 guaraníes para gra­derías (hasta 16 años ingre­san libremente), mientras que para preferencias es de 100.000.

Además, se habilitaron bonos con precios especiales para las 6 jornadas. Los seguido­res del rugby pueden adqui­rir sus respectivas entradas en Red UTS.

Se tendrá igualmente lugares de esparcimiento para niños, patio de comidas y buena música en la previa y pos para que sea un evento completo para disfrutar en familia.

Dejanos tu comentario