Apostando al paraguayo Óscar Santos, Puma Energy Rally Team dice presente en el Rally Dakar de Arabia Saudita, que se llevará a cabo del 5 al 19 de enero y recorrerá cerca de ocho mil kilómetros en el desierto. El piloto compatriota hará su debut en el rally raid por excelencia en la categoría SxS.

Santos se consagró en múltiples campeonatos nacionales e internacionales de Rally Cross Country y cuenta con el estilo de conducción necesario para enfrentar al exigente desierto.

En vehículos, Santos hará frente al desierto con un UTV Can Am modelo Maverick T3 South Racing. Previo al inicio de la carrera, los pilotos participaron del shakedown, donde pudieron probar sus respectivas máquinas. El 3 de enero participaron del scrutineering, que dio lugar a las revisiones técnicas para asegurar que las unidades cumplan con los estándares establecidos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ARREDONDO, EN MOTOS

El guatemalteco Francisco Arredondo se destaca por su experiencia en motos y ha dejado huellas en el Rally Dakar en varias ocasiones, concluyendo la competencia más dura del mundo. Participará del trayecto con una KTM 450 Rallye Vas Team. Se trata de otro piloto del Puma Energy Rally Team, quien se encuentra en intensa preparación para dar todo en las rutas más exigentes del desierto.

Dejanos tu comentario