La selección paraguaya de fút­bol de salón se estrena hoy en la XIII Campeonato Mundial de Futsal de la AMF (Asociación Mundial de Futsal), que se inau­gura en México, con la partici­pación de 16 selecciones. El elenco guaraní busca su cuarta estrella ecuménica y de entrada, hoy, desde las 22:00, enfrenta a Venezuela por el Grupo B. Paraguay la fase de grupos jugará en Tecate, subsede de la com­petencia.

Integran el plantel gua­raní Albert Meza (Cap) y Éver Almirón (arqueros), Rodolfo Román, Iván Delfino, Rolando Ascona, Julio Rodas, Daniel Benítez, Diego Flores, Héctor Hellman, José Gil Melgarejo, Alejandro Núñez y Cristian Ascona.

El cuerpo técnico albirrojo es liderado por Andrés Bogado (entrenador); Alfredo Gavi­lán (preparador físico), José Méreles (médico), Víctor Raúl Amarilla (kinesiólogo), Cris­tian Garcete (preparador de arqueros) y Alcides González (logística).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El torneo lo organiza la Asociación Mundial de Fút­sal (AMF) y la Federación Mexicana de Fútbol de Salón (FMF), con el apoyo logístico de la Asociación de Fútsal AMF Baja California Norte.

Dejanos tu comentario