• Por Cristhian Tindel
  • Nación Media

Con carreras emocio­nantes, con lucha rueda a rueda en todas las categorías se encen­dió de emociones la jornada del Karting Club Paraguayo el sábado.

La Rotax Junior Max fue una de las categorías que más vibraciones deparó. En total iniciaron la carrera ocho kar­ting y desde la clasificación el piloto Alberto Antebi demos­tró la gran competitividad, llevándose todas las series de carrera y ser el triunfador de la jornada. Pero la victoria no la tuvo nada fácil, ya que Thiago Tómboly y Alberto Benítez Bejarano fueron rivales que dieron batalla hasta el final, incluso en la última tanda Benítez Beja­rano fue el líder en un par de vueltas, para luego ceder nue­vamente a favor de Antebi.

Ya en la Rotax Senior Max la carrera arrancó con la pole el piloto Fernando Saúl Gon­zález, de gran gestión incluso para llevarse la 1.ª serie de carrera. Pero para la segunda apareció la figura de Alejan­dro Samaniego, quien con un ritmo muy bueno pudo pelear la posición a González y lle­varse la victoria de la fecha.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En Rotax Master Max victo­ria incuestionable –de punta a punta– para Gonzalo Gal­ván, quien se llevó todas las tandas de carrera –incluido la pole– y sumó otro triunfo más en la temporada.

La próxima fecha está pro­gramada para el 7 de octubre, en Formosa–Argentina.

Dejanos tu comentario