Luego de la gran aper­tura del Campeonato Nacional de Super­prime, ahora se anuncia la primera fecha del Nacional de Rally, entre el sábado 24 y domingo 25 de este mes. Precisamente, el período de anotaciones y marcación de turbos ya están habilitados.

Las inscripciones ascienden a 2.300.000 guaraníes en tracción sencilla y 3.300.000 para los no socios del Centro Paraguayo de Volantes.

Mientras que los socios abo­narán 300.000 mil guaraníes menos, tanto en 4×2 como en 4×4. El cierre definitivo de las inscripciones está fijado para el miércoles 21 de este mes a las 12:00, ese mismo día también finaliza el período de marcación de turbos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esa misma fecha se proce­derá a la entrega de hoja de ruta y la ficha de verifica­ción. Solo las tripulaciones del interior podrán retirar estos materiales el viernes 23 de la mesa 3 de verificaciones.

Continuando con el programa oficial, el jueves 22, entre otras actividades se desarro­llará el recorrido de todos los tramos hasta un máximo de 2 pasadas de 13:00 a 19:00. Mientras que el viernes entre tanta movida se anuncia tam­bién la partida simbólica de las tripulaciones; mientras que las dos prometedoras eta­pas serán entre el sábado 24 y el domingo 25.

Se espera para esta fecha de arranque de la presente tem­porada estén las mejores tri­pulaciones y el mejor parque motor de Sudamérica, inclu­yendo la reciente incorpora­ción que es el Hyundai i20 al mando de Diego Domínguez, quien viene de imponerse en la ronda apertura del Nacio­nal de Superprime.

Promesa de gran espec­táculo sin duda alguna con la participación de Gus­tavo Saba, Augusto Bestard, Miki Zaldívar, Alejandro Galanti, Diego Domínguez, Pedro Fadul y Orlando Pen­ner, entre otros.

Dejanos tu comentario