Se pone en marcha este sábado la XXVII edición del torneo internacional de natación Promesas del Cono Sur, que organiza la Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos (FEPADA) y el Club Internacional de Tenis (CIT).

El mismo se llevará acabo desde hoy a las 9:30 horas en el natatorio del CIT, con participación de los mejores nadadores infantiles y juveniles.

La categoría infantil corresponde a nadadores de hasta 13 años, cumplidos o a cumplir al 31 de diciembre del año en curso. Mientras que la categoría juvenil corresponde a los atletas de 14 y 15 años cumplidos o a cumplir al 31 de diciembre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Los nadadores compatriotas están listos para buscar los mejores tiempos.

Estarán en el concurso, además de los nadadores paraguayos, atletas de la Federación Rosarina de Natación, la Federación Entrerriana de Natación, la Federación Uruguaya de Natación y la Federación Chilena de Natación.

La primera actividad fue este viernes, ya que se realizará el Congreso Técnico, en tanto que la primera jornada competitiva será desde las 9:30. A las 18:00 se realizará la ceremonia de inauguración y media hora después arrancará la segunda parte del certamen que finalizará mañana.

Dejanos tu comentario