Con un hermoso día y bajo un abrasador sol, se disputó este sábado la Copa Pulp de golf en la cancha del Surubi'i, organizado por el departamento respectivo del club Centenario.

El campeón de la categoría absoluta o scratch entre los varones fue Pablo Centurión con 74 impactos, mientras que entre las mujeres la más destacada fue Vanesa Franco, quien se adueñó del primer puesto con 74 golpes en 0 a 20 de handicap.

Con relación a los premios especiales Las Vanesa Franco ganó en precisión drive, en long drive se destacaron Marcia Báez y Luis Abente, mientras que el mejor aproach le correspondió a Pedro Beissinger.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

PROFESIONALES

El golfista profesional paraguayo Ángel Franco cerró este domingo su participación en el Winston Open del Senior Tour Europeo, en Alemania, nueva parada del Senior European Tour, en donde quedó finalmente en el puesto 34 con 218 impactos, 2 sobre el par del Winstonlinks Course de Vorbeck, Alemania.

El ganador de este evento fue Phillip Price de País de Gales, quien se impuso con 202 impactos, 14 menos que el par. El mismo fue escoltado por Thaworn Wiratchant de Tailandia con 203, 13 menos.

Por su parte, Carlos Franco finalizó en el puesto 54 con 288 impactos, par de cancha en el Constellation Senior Player Championship en Estados Unidos, tercer "Major" del año, correspondiente a un nuevo eslabón de la Champions Tour, gira reservada para jugadores de 50 años en adelante y organizada por la PGA Tour.

Recordamos que también estuvo en acción Fabrizio Zanotti, pero el mismo no pasó el corte en el Abierto de Escocia, el mismo compartió la posición 121 y esta semana va por su reivindicación en el Abierto Británico desde el jueves.

Dejanos tu comentario