El arranque de la novena fecha del turf nacional fue favorable para Shiroko, del stud Kika, donde con la monta de Juan Ramírez ganó por varios cuerpos la cuarta carrera en la pista del Jockey Club del Paraguay, tras cerrar los 1.400 metros con un tiempo de 1´28"13; después de dejar atrás a Jhonnie Negro y otros calificados purasangres.

En tanto, Café Romance al mando de Óscar Gayoso volvió por sus fueros y ganó la primera suelta dejando atrás a Malpensada por varios cuerpos, cumpliendo los 800 metros en un tiempo de 49"70.

Explosivo Sale, con la monta del jockey Juan Ramírez, superó en la segunda a Barcino, sellando los 800 metros de carrera en 49"49. Y otro que también volvió por sus fueros fue Rocky Royal, con la monta de Óscar Gayoso y ganó la quinta al muy jugado Giant Love, cumpliendo los 1.100 metros de carrera con un registro de 1´08"00.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, Ligado con Juan Ramírez en gran carrera dejó atrás a Matador Boy, otro gran favorito de la grey burrera, cubriendo los 1.300 metros en 1´21"16. Mientras que en la octava y última carrera de la jornada, Mulataza dio razón a su gran favoritismo y con la excelente conducción de Aldo Sanabria superó a Cesar´s Palace, para completar los 800 metros en el mejor tiempo para la distancia de 49"20.

 

Dejanos tu comentario