En una extenuante jornada de jueves, dos de los principales candidatos al título del Master 1000 de Montecarlo, el español y vigente campeón Rafael Nadal y el serbio dos del mundo Novak Djokovic, sellaron sus respectivos pases a cuartos de final en disímiles condiciones. Nadal, ratificó sus excelentes antecedentes en polvo de ladrillo y avanzó por su décima corona aplastando con contundencia al alemán Alexander Zverev por doble 6-1, en 1 hora con 14 minutos de juego. Por el pase a semifinales, el español se cruza hoy con el argentino Diego Schwartzman quien en gran juego venció al francés Jan-Lennard Struff.

En tanto Djokovic, avanzó con muchos altibajos y sembrando más dudas que certezas en este tipo de superficie, con un apretado triunfo ante el español Pablo Carreño Busta por 6-2, 4-6 y 6-4, en 2 horas con 27 minutos, y mide en esta instancia al belga David Goffin.

La gran sorpresa de esta jornada estuvo a cargo del español Albert Ramos, quien dejó fuera al británico uno del mundo Andy Murray con un triunfo que se definió en 3 sets que se extendieron por 2 horas y 35 minutos. Y prolongando una jornada aciaga para los principales favoritos al título, también fueron eliminados el suizo Stanislas Wawrinka por el uruguayo Pablo Cuevas y el checo Tomas Berdych, por el croata Marin Cilic.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EN EGIPTO

La tenista paraguaya Camila Giangreco, se instaló ayer en cuartos de final de singles del torneo de 15.000 dólares que tiene lugar en El Cairo, Egipto, tras ganar por doble 6-3 a la local Lamis Alhussein Abdel Aziz.

Su rival en la siguiente ronda por el boleto a semis será la griega Despina Papamichail. En la modalidad de dobles, haciendo par con la colombiana María Fernanda Herazo avanzó a las semifinales con un triunfo ante su similar anfitrión Fared Abdel-Wahab/Lamis Alhussein Abdel Aziz.

Dejanos tu comentario