Dentro de la agitada y extensa agenda del deporte motor de nuestros país, se corre hoy la segunda fecha del Campeonato Nacional de Karting en las instalaciones del kartódromo de Ñu Guasu. A partir de esta ronda y hasta la quinta, todas serán carreras sumatorias para el Mundial Rotax 2017 que tendrá lugar en Portugal y que pondrá en juego dos cupos para los pilotos compatriotas, uno para la categoría Rotax Junior Max y otro para la Rotax Senior Max.

Las actividades se iniciarán ya en horas de la mañana con el wurm up (entrenamientos oficiales), desde las 9:00. La primera serie a correrse en un total de siete vueltas se pondrá en marcha a las 11:10; la segunda serie, a las 12:10, la prefinal, una hora después y la final, a partir de las 13:20.

Recordamos que el ingreso al kartódromo de Ñu Guasu es libre y gratuito para todos los aficionados del deporte motor.

MÁS EVENTOS

Otra de las tantas actividades tuercas a desarrollarse entre hoy y mañana es la segunda fecha del Campeonato de Todoterrenos 4×4 del Club Cateura, a correrse en el circuito ubicado en Costa Azul de la ciudad de Limpio.

La prueba arrancará mañana a las 10:30. Por otro lado, mañana desde las 9:00 se correrá también la segunda fecha del Campeonato Nacional de Enduro 2017, en la ciudad de Barrero Grande, en un circuito de lo más completo y nuevo.

Por último, también entre hoy y mañana se anuncia la primera fecha del Campeonato Nacional Paraguayo de Mootcross, el mismo se cumplirá en el circuito Daltoe de la comunidad de San Cristóbal, Alto Paraná.

Dejanos tu comentario