El británico Lewis Hamilton de la escudería Mercedes, demostró este viernes que está a punto para competir, al ser el más rápido en las dos primeras sesiones libres del Gran Premio de Australia, primera prueba del Mundial 2017 de Fórmula 1, a correrse este domingo.

Detrás del británico se produjeron pocas sorpresas, con el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) en segunda posición por delante del otro Mercedes, en el que debutó el finlandés Valteri Bottas.

El otro Ferrari, del también finlandés Kimi Räikkönnen, y los Red Bull de Daniel Ricciardo y Max Verstappen, completaron un previsible Top 6. "El 99% fue perfecto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al principio del día no sabíamos qué esperar. Sabíamos después de la primera sesión que los Ferrari no estaban al máximo. Y claro, de repente, en la segunda sesión fueron veloces.

Hoy veremos lo que hacen", dijo Hamilton. Para McLaren, todo transcurrió sin problemas en esta primera toma de contacto en Melbourne, y sirvió para aliviar las expectativas de Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne, ya que sus máquinas no sufrieron los problemas mecánicos que arruinaron sus ensayos de pretemporada en Barcelona.

La tercera y última sesión libre será este sábado, horas antes de la clasificación para determinar la grilla de partida de mañana.

Dejanos tu comentario