“Corremos juntos, vencemos juntos” es organizada por Asunción Runners a beneficio de FUNCA.

Basa realizó ayer una conferen­cia de prensa de presentación de la carrera Octubre Rosa 2026: “Corremos juntos, vencemos juntos”. El encuentro se llevó a cabo en el local de Kalúa del Shopping Mariano, ocasión en la que se brindarán todos los detalles de esta nueva edición y se presentará oficialmente la remera de la carrera. La com­petencia deportiva se llevará a cabo el domingo 18 de octu­bre, a las 7:00 horas, en el Par­que Ñu Guasu, con un recorrido de 5 km.

“Corremos juntos, vencemos juntos” será una carrera abierta a toda la familia, pensada para reunir a corredores, caminan­tes, familias, grupos de amigos y personas de todas las edades en una jornada de deporte, soli­daridad y concienciación sobre la importancia de la prevención y la detección temprana del cán­cer de mama.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

BASA Y KALÚA

La actividad es organizada por Asunción Runners, presentada por Basa y Kalúa, y será reali­zada a beneficio de FUNCA, institución dedicada a brindar apoyo y asistencia a pacientes oncológicos. Durante la con­ferencia de prensa se darán a conocer las modalidades de par­ticipación, el proceso de inscrip­ción, los detalles del circuito, las actividades previstas para el día de la carrera y las acciones soli­darias que acompañarán esta importante iniciativa.

Déjanos tus comentarios en Voiz