Emprendimiento es concebido como alternativa para quienes desean invertir con seguridad o acceder a su primer terreno.

JB Inmobiliaria y 78 SA realizarán este vier­nes 31 de julio el lanza­miento oficial del loteamiento La Suiza, un nuevo emprendi­miento urbanístico ubicado en la ciudad de Benjamín Ace­val, departamento de Presi­dente Hayes, concebido como una alternativa para quienes desean invertir con seguridad o acceder a su primer terreno.

El proyecto se encuentra emplazado sobre la ruta Transchaco, km 41, en una zona de permanente creci­miento y desarrollo, ofre­ciendo una ubicación estra­tégica con fácil acceso y un importante potencial de valorización.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La urbaniza­ción contempla lotes con ser­vicios de agua potable, energía eléctrica de la Ande y calles enripiadas, además de espa­cios destinados a plaza y áreas comunes, brindando las con­diciones necesarias para el desarrollo de futuras vivien­das y una mejor calidad de vida para las familias.

Uno de los principales atrac­tivos del emprendimiento es su esquema de financiación, con cuotas mensuales desde G. 500.000, permitiendo que más paraguayos puedan acceder a un terreno propio mediante un plan de pago accesible.

“La Suiza repre­senta una nueva apuesta por el crecimiento urbano de Ben­jamín Aceval, ofreciendo una opción confiable para la inver­sión y el desarrollo patrimo­nial en una de las zonas con mayor proyección del depar­tamento de Presidente Hayes”, afirmó Jorge Saccarello, gerente general de 78 SA.

Déjanos tus comentarios en Voiz